Testimonios


El curso me ha parecido una pasada. Es muy interesante y se siguen muy bien los diferentes clases, lo explicas tan bien que se entiende perfectamente. La verdad es que es un curso muy bueno, he aprendido muchísimo.

Ha sido un placer Jeannette.

-Marina Tornero

Estoy inmensamente feliz por haber realizado este curso, ya había recibido otras formaciones de zoofarmacognosis pero las alas que me has dado, no podré agradécertelo nunca, ni yo ni ninguno de mis pequeños, ni los del trabajo ni los de mi casa.

Tengo videos realmente bonitos de perros con cambios espectaculares, ahora estoy con el que para mi hasta momento ha sido el más complicado y estoy realmente emocionada. Te mando un abrazo enorme.

-Maria

Estoy encantada con el curso, llevo muy poquito pero me está pareciendo precioso. ¡Muchas gracias!

-Nuria

Gracias a la zoofarmacognosis conseguí que mi perra adoptada eliminase el miedo de raíz y confiase en los hombres ya que cuando salía a la calle se bloqueaba.

También con los gatos he tenido éxitos maravillosos, un gato que llevaba 3 meses debajo de un sofá y con una sola sesión salió y empezó a hacer vida normal. Gracias Jeannette por tu trabajo y por abrirme las puertas de tu casa.

-Marta (Momo Bitxitos - terapeuta animal)

Me ha encantado conocerte.

Descubrir este mundo fascinante ha sido todo un regalo. Por cierto me han dicho que la perra está mucho más relajada y que el otro día incluso se dejó acariciar por una niña.

-Esther Cano (veterinaria)

Estoy encantada con el curso.

Sabiendo ahora los compuestos de las plantas que los gatos no toleran puedo andar más precavida

-Sira Antolin (veterinaria)

"Luego el domingo los caballos, fue curioso cuando estábamos en las cuadras trabajando con una yegua, cuando tres cuadras más al fondo, alguien agitaba con desesperación el comedero, fue como una imperiosa llamada de "necesito ayuda" y claro que la ayudamos.

Luego observas como todos los caballos, aunque os parezca una tontería, saben a qué te dedicas, se revolucionan entre ellos. Fue muy emotivo en muchos momentos y para mi, para repetir.

¡Gracias Jeannette por el fin de semana mágico!

-Paloma Villar (Terapeuta)

Para nosotras conocer la zoofarmacognosis aplicada ha sido un punto de inflexión en nuestra manera de trabajar. Descubrimos un método no sólo no invasivo, sino respetuoso con el ritmo del animal.

-Marta (Centro Veterinario Katamotz)

¡Hola Jeannette!

Estoy haciendo el curso y me gusta muchísimo. Estoy emocionada.

-Virginia Dallara (educadora canina y natuópata animal.

Este fin de semana ha sido muy especial, por fin después de mucho tiempo esperando esta oportunidad, hemos conseguido que Jeannette viniese a La Coruña. Lo hemos pasado genial, aprendido un montón y disfrutado de sus conocimientos y de las prácticas con los animales.

-Jose Luis Novo (Terapeuta Floral)

Recomiendo ampliamente este curso y agradezco a Jeannette por la gran labor que hace de dar a conocer la zoofarmacognosis aplicada en castellano.

¡Gracias por ayudar a curar de adentro hacia afuera!

-Mary Garcia (Veterinaria)

La zoofarmacognosis aplicada es un regalo, un regalo para los animales y las personas que trabajamos con ellos.

Poder proporcionar al animal los remedios que necesita para sanar y que sea este el que elija cuál, cuándo y cuánto es increíble.

Jeannette me ha descubierto un mundo maravilloso y por ello estoy más que agradecida. La verdad es que me resulta difícil explicar en palabras lo que ésta terapia ha supuesto para mi y para los gatos con los que trabajo.

 Pero estamos todos encantados, ellos, sus personas y yo.

-Diana (Cada gato es su casa - terapeuta felina)

El curso me gustó mucho ya que al ser online no tienes problemas de horarios; y el poder estar en contacto con Jeannette y obtener respuestas rápidas por su parte, ayuda mucho.

El curso me enganchó y lo mejor de todo es cuando empiezas a trabajar con los animales y pones en práctica lo aprendido, ver como los animales mejoran. Es lo más satisfactorio. Gracias Jeannette por enseñarlo con tanto cariño.

-Anna Portal Sastre (Terapeuta animal)

He aprendido y comprendido muchos de los conceptos que son importantes para aplicarlo en los animales.

Esta terapia es fácil y está al alcance de cualquiera, cuando respetas la esencia del animal y la usas de la forma adecuada. Los resultados son sorprendentes desde la primera aplicación. Gracias por compartir tus conocimientos.

-Paloma Penalva

La zoofarmacognosis aplicada NO es un método de diagnóstico y no debe sustituir en ningún momento el consejo veterinario! ¡En la práctica de la Zoofarmacognosis Aplicada NO diagnosticamos, NI recetamos! Solo se ofrece al animal una serie de sustancias aromáticas 100% naturales, sustancias que el animal podría encontrar en su hábitat. La autora no se hace responsable del uso de extractos de plantas, arcillas, hierbas o aceites y su aplicación.

No puedes copiar el contenido de esta página.