¿Qué dicen mis alumnos? - Aromatics for Animals

¿Qué dicen mis alumnos?

La Zoofarmacognosis es maravillosa!!! Aun estoy flipando con el finde que hemos pasado y con estos casos tan complicados!!!! Me alegro tanto de haber descubierto esta ciencia!!!!  Esther C. (veterinaria)

Escribo para dejar constancia de la grandísima experiencia vivida este fin de semana, en el curso de Psicoaromaterapia, que se celebro este fin de semana en La Coruña, de la mano de Jeannette Kok. Para mí fue muy emocionante ver como una perrita galgo rusa, llamada Cuba, que era super asustada y desconfiada antes de la sesión, se relajaba, su expresión corporal se desbloqueaba y su cara y sus ojos dejaban de estar estresados miedosos, fue muy emocionante porque Cuba acepto bien los aceites y bebio. Su humana estaba sorprendida, porque decía que cuando iba gente a casa, la perra se escondía y no quería el contacto con gente de fuera, y también porque la sesión no se realizó en su casa y la perra cuando termino se sentía como si lo fuese. ¡fue muy emocionante!.

El segundo día, la práctica fue con caballos también muy muy emocionante ver como los caballos elegían y olían los aceites esenciales que les hacían falta y casi en el momento cambiaban de actitud, caballos traumatizados por su pasado, estresados porque no vienen a verlos, de repente verlos relajados, con unos ojos que ya no eran de desesperación sino que eran de gratitud y de paz, como los hubieran liberado de unas mochilas muy muy pesadas de sus almas.

Por eso Jeannette, de todo corazón te agradezco muchisímo tus enseñanzas para poder tratar de ayudar y entender a nuestros grandes amigos, maestros y guías de vida los animales.  Jose

Este fin de semana ha sido muy especial, por fin después de mucho tiempo esperando esta oportunidad, hemos conseguido que Jeannette viniese a la Coruña, lo hemos pasado genial, hemos aprendido un montón y disfrutado de sus conocimientos y después con las prácticas con los animales.
El sábado perros y el domingo con caballos, hemos alucinado, se nos han dado varios casos especiales,uno con una hembra de galgo ruso, no imaginais, que maravilla, toda una belleza de animal, que era muy asustadiza, casi nada sociable, de no poder tocarla, ni poder comer nada fuera y menos juntarse en una sala donde había 4 perros más , casa ajena y gente extraña, ver como el animal se fue entegando hasta apoyar la cabeza totalmente relajada en el suelo, beber liquido y comerse una galleta de manos ajenas....todo un flipe!!. Y luego en su casa, llegó y se relajó, por fin era ella, sin aquella carga de tensión que le hacía no poder disfrutar de los suyos.
Luego el domingo los caballos, fue curioso cuando estabamos en las cuadras tratando a una yegua, cuando tres cuadras más al fondo, alguien agitaba con desesperación un comedero, fue como una imperiosa llamada de " necesito ayuda" y claro que la ayudamos. Luego observas como todos los caballos aunque os parezca una tontería, saben a que te dedicas, se revolucionan entre ellos.
fue muy emotivo en muchos momentos y para mí, para repetir. Gracias Jeannette por el fin de semana mágico!!.

Paloma V.

*Muchas gracias, espero que pronto puedas dar un curso aquí en Madrid porque es muy interesante todo lo que nos has enseñado.

Besos V

* Hola Jeannette.                                                                                                                  

 ¿Como estás?, nada, era para decirte que tanto a Jose como a mí nos está gustando muchísimo el curso, nos parece interesantísimo y que estamos encantados. También nos da mucho respeto, el mal uso que podamos hacer inconscientemente de los aceites, esperamos hacer contigo talleres en directo , no te preguntamos cuanto duran los módulos, pero principalmente eso, que nos está empezando a fascinar. un beso grande.   Paloma y Jose


* Para mi como Veterinaria Acupuntora, la Zoofarmagognosia aplicada ha sido un antes y un después en mi trabajo. Hacer este curso me ha dado una tarjeta VIP para con mis pacientes, además de ser una herramienta muy importante y muy potente para mí.

Creo que todos los veterinarios tendríamos que aprender esta terapia ya que no sólo nos puede ayudar a crear un vínculo muy estrecho con nuestros pacientes sino que les damos la oportunidad de que sean ellos con su sabiduría ancestral los que nos muestren el origen del problema y al mismo tiempo nos ayuda a tener diagnósticos y tratamientos más adecuados y certeros .

*Recomiendo ampliamente este curso y agradezco a Jeannette por la gran labor que hace de dar a conocer la zoofarmagognosia aplicada en castellano. Gracias por ayudar a curar de adentro hacia afuera!!  María


* Para nosotras conocer la zoopharmacognosis aplicada ha sido un punto de inflexión en nuestra manera de trabajar. Descubrimos un método no sólo no invasivo, si no respetuoso con el ritmo del animal.

Es una de las maneras en las que puedes a través de los aceites, macerados y remedios secos preguntar al animal qué necesita y darle la oportunidad de que sea él mísmo el que te lo vaya diciendo.

En más de una ocasión lo que a primera vista parecía un problema emocional pasaba primero por descubrir y tratar un problema físico aún no manifestado. La zoopharmacognosis aplicada bien empleada empodera al animal lo que lo convierte en un método seguro y muy eficaz para ayudar al animal.

Marta Roa de Katamotx, Donosti.


* Para mi estos cursos me han enseñado que yo soy un mediador consciente que solo facilito lo que los animales necesitan para encontrar el equilibrio a través de las plantas y sustancias naturales. Las energias equilibradoras de los productos vegetales y la perícia de los animales hacen que se equilibren.  Aitor


* "La Zoopharmacognosis Aplicada es un regalo, un regalo para los animales y las personas que trabajamos con ellos. Poder proporcionar al animal los remedios que necesita para sanar y que sea este el que elija cuál, cómo, cuándo y cuánto es increíble. Jeannette me ha descubierto un mundo maravilloso y por ello estoy más que agradecida. La verdad es que me resulta difícil explicar en palabras lo que esta terapia ha supuesto para mi y para los gatos con los que trabajo. Pero estamos todos encantados, ellos, sus personas y yo."

Diana de Cada gato en su casa.