¿Quieres saber si la zoofarmacognosis aplicada puede ayudar a tu animal?

¿En qué puede ayudar la libre elección de remedios naturales?

  • problemas de comportamiento - ansiedad - miedo - reactividad - inseguridad - depresión
  • problemas hormonales - digestivos - de piel
  • no se acaba de adaptar a una nueva situación - mudanza - cambio de familia etc.

Cualquier animal puede beneficiarse de la zoofarmacognosis aplicada

Escríbeme sin compromiso 👉

jeannette@aromaticsforanimals.com

Muchas gracias por ayudar a Nala. ¡Ya no tiene ataques de pánico por las noches! Es increíble lo que has conseguido en solo una sesión.

Cristina Gomez

"

Durante varios años nuestra perra tuvo embarazos psicológicos. Pero después de dos sesiones de zoofarmacognosis aplicada está tranquila y no ha vuelto a tener ningún episodio. Gracias Jeannette

Peter Mulder

"

Mi caballo se asustaba ante cualquier cosa. Pero estoy asombrada del cambio despúes del trabajo que hiciste con ella. Parece otra de verdad. Mil gracias.

Lucia Fernandez

"

Mi perro se había quedado ciego por culpa del glaucoma y sobre todo por las noches estaba muy inquieto y lloraba mucho. Es impresionante el cambio que ha dado después de una sola sesión. ¡Ya nos deja dormir! Muchas gracias Jeannette

Barbara Rigo

"

Gracias por tus consejos y por ayudar a Kitty. Llevaba meses haciendo sus necesidades fuera del arenero y por fin sabemos el porqué. Después de tu sesión no ha vuelto hacer nada fuera de sitio.

Mari Oliver

"

Es increíble el cambio que ha dado nuestra perra. Después de meses de problemas de piel, caída de pelo y malos olores, todo ha vuelto a la normalidad. Se le ve feliz y contenta. 

Marga Pons

"

¡Noticias de bienestar animal directamente a tu bandeja de entrada!

¡El bienestar de tu peludo me lo tomo muy en serio. ¡Suscríbete a mi Newsletter para recibir las últimas novedades y recibe de regalo el ebook:

La zoofarmacognosis aplicada NO es un método de diagnóstico y no debe sustituir en ningún momento el consejo veterinario! ¡En la práctica de la Zoofarmacognosis Aplicada NO diagnosticamos, NI recetamos! Solo se ofrece al animal una serie de sustancias aromáticas 100% naturales, sustancias que       el animal podría encontrar en su hábitat. La autora no se hace responsable del uso de extractos de plantas, arcillas, hierbas o aceites y su aplicación.

No puedes copiar el contenido de esta página.