Los 7 Magníficos de Aromatics for Animals - Aromatics for Animals

Los 7 Magníficos de Aromatics for Animals


¿Ya conoces los "7 Magníficos de Aromatics for Animals"?

Tanto en el ser humano como en el caso de los animales, los aceites esenciales y los absolutos tienen el poder de mejorar el estado mental, anímico y emocional del ser.

 Penetran a niveles muy profundos de la psique y tal como yo lo vivo a diario en mi trabajo de zoofarmacóloga, me han demostrado ser un verdadero regalo de la Madre Naturaleza.

Estos aceites esenciales y absolutos son un paso imprescindible para poder  ayudar a un animal que ha pasado por una experiencia traumática. Este trauma puede ser reciente o del pasado.

Aún si el problema se ha presentado en un pasado "lejano", veremos como la psico-aromaterapia puede ser de gran utilidad para que el animal pueda liberarse.


***LOS ACEITES ESENCIALES Y LOS ABSOLUTOS SIEMPRE SERÁN OFRECIDOS CON RESPETO AL ANIMAL. NUNCA IMPONDREMOS LA INHALACIÓN DE NINGÚN AROMA NO SELECCIONADO POR EL ANIMAL YA QUE EL EFECTO SERÍA CONTRAPRODUCENTE. LA MAGIA DE LA ZOOFARMACOGNOSIS APLICADA ESTÁ JUSTAMENTE EN PERMITIR AL ANIMAL QUE SELECCIONE EL MISMO LO QUE NECESITA.***


Los aceites esenciales y absolutos que pertenecen a los 7 Magníficos son:

*Angélica (raíz), Rosa, Tilo, Milenrama, Jazmín, Neroli y la Manzanilla Romana.

Aparte de estos 7 aceites esenciales y absolutos existen muchos más aceites con un efecto profundo y positivo sobre la psique de los animales.

La psico-aromaterapia permite trabajar y solucionar muchos problemas relacionados con el estrés, el maltrato sufrido, abandono y de comportamiento.

¡La zoofarmacognosis aplicada no pretende sustituir la función del veterinario! Ante cualquier duda llevaremos al animal a la consulta de un veterinario cualificado.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: