Sobre mi - Aromatics for Animals

Sobre mi


Siempre he estado convencida de que los humanos no somos únicos en tener conciencia, ni  de tener la habilidad de conductas intencionales.

Los animales son seres sensibles y merecen nuestra         compasión y empatía.                                    

¿Qué significa "Bienestar Animal"?

Un animal se encuentra en  buen estado de bienestar si está sano, bien nutrido, seguro, que pueda expresar un comportamiento innato y no sufra de estados desagradables como el dolor, el miedo y la angustia. Proteger el bienestar de un animal significa satisfacer sus necesidades físicas y mentales.

La Zoofarmacognosis Aplicada: el método más efectivo y natural de trabajar con los animales.

Permite el comportamiento de auto-medicación en animales domesticados o mantenidos en cautividad al ofrecer extractos de plantas que contienen los mismos componentes o similares a los que un animal encontraría en su entorno natural.

La Zoofarmacognosis Aplicada permite que un animal guíe su propia salud.


Soy Jeannette, Dip.IAZ , diplomada en Zoofarmacognosis Aplicada y con un largo recorrido en Psico-Aromaterapia, tanto para humanos como animales.

Siento como  misión hacer llegar esta técnica a las personas que quieren ayudar a los animales dejar atrás el estrés emocional.  

 

Con mi trabajo he podido ayudar a centenares de  animales superar sus miedos, estados de ansiedad o problemas de piel.

La satisfacción que siento cada vez que logro ayudar a un animal salir de su aislamiento emocional, no lo puedo describir con palabras. Me siento privilegiada poder hacer esta labor. A la vez considero que solo sirvo de vehículo a través del cual los animales tienen de nuevo acceso a todas esas sustancias de la Farmacia de la Naturaleza. 

A través de mi programa de cursos ONLINE y PRESENCIALES  he enseñado a muchas personas como trabajar con la Zoofarmacognosis Aplicada, el método más natural que se le puede ofrecer a un animal.

Mis cursos llegan no solo a España,  sino también a países como Columbia, Argentina, Uruguay y Mexico. 

Entre mis alumnos se encuentran adiestradores, entrenadores de caballos, personas que hacen voluntariado en refugios, veterinarios y personas que conviven con animales rescatados y quieren aprender sobre como mejorar la convivencia.  



DESCUBRE LA ZOOFARMACOGNOSIS EN ESTE TALLER GRATUITO

¿Quieres conocerme un poco mejor?

  • Soy holandesa de nacimiento y mallorquina por adopción. Desde hace 40 años vivo en esta preciosa isla que considero mi casa.
  • Escorpio con 4 planetas en virgo... me gusta la naturaleza, la estética, el orden y soy bastante "mística". Además siempre procuro tener en cuenta de donde viene y que piensa "el otro"...
  • Leaf Heart
    Maestra de Reiki desde el año 2005 y he dado  cursos de Aromaterapia y su efecto a nivel de la Mente para uno de los primeros laboratorios españoles dedicados a la aromaterapia.
  • Leaf Heart
    Me encanta viajar a Egipto y mi gran sueño es poder trabajar allí con organizaciones que se dedican a rescatar y ayudar a animales maltratados. Se que pronto se cumplirá este sueño. 
  • Soy muy inquieta, no me da miedo salir de mi zona de comfort, y tampoco me da pereza cruzar el gran charco para obtener más conocimientos.
  • Leaf Heart
    Lo que dicen mis alumnos de mi es que soy muy cercana y que cuando trabajo con un animal se nota que lo mío es  pura pasión.
  • Leaf Heart
    Y que no falte el humor, me encanta reírme, sobre todo de mi misma... En mis cursos presenciales se respira siempre MUY buen ambiente.
  • Leaf Heart
    Comparto mi vida con mi pareja Jos,  Buddhy y Lur (los perros), Maya (la gata) y Tula y Kiwi (las tortugas)

Siento mucha curiosidad,
¿dónde puedo encontrar más información?


Haz clic en el botón y te encontrarás con toda la información sobre como formarte en                                    Zoofarmacognosis Aplicada.   ¡Te espero al otro lado!


¿Ya has visto el Taller Gratuito? ¿No?                     ¡Aún estás a tiempo!

Haz clic en la imagen para apuntarte a esta clase gratuita:

¿En qué se basa la Zoofarmacognosis Aplicada?