Cursos - Aromatics for Animals

Cursos


La zoofarmacognosis nos muestra que los animales tienen una habilidad innata para encontrar en la Naturaleza lo que necesitan para equilibrarse.

Aprende como ofrecer con total seguridad los aceites esenciales y demás remedios a todo tipo de animales.  

Aprende a ayudar a los animales superar sus miedos, ansiedad y estrés emocional con una técnica que es natural, eficaz y con un efecto rápido.


¿Para quién son los cursos de Aromatics for Animals? 

Para profesionales como: adiestradores, entrenadores de caballos, peluquería canina... para personas que trabajan en centros de rescate animal, familias de acogida temporal,  pero también para particulares.


Cursos ONLINE de inmediato acceso, desde tu casa y a tu ritmo. Tutoria online y grupo en Facebook


Al final del curso:

  • tendrás una comprensión clara de qué significa zoofarmacognosis  
  • serás capaz de observar y entender por qué los animales seleccionan una sustancia
  • tendrás conocimientos de una gran variedad de aceites esenciales y otros remedios como aceites vegetales, macerados, hierbas medicinales etc. 
  • leaf
    sabrás como llevar a cabo con total seguridad una sesión de zoofarmacognosis aplicada y además interpretar la respuesta del animal.
  • leaf
    y mucho más...

Si eres adiestrador, trabajas en un refugio o peluquería canina,  o acoges animales y necesitas una ayuda rápida... 

En este curso te enseño como hacer una sesión de Psico-Aromaterapia enfocada desde la Zoofarmacognosis Aplicada,  con todo tipo de animales como perros, gatos, conejos, caballos etc. 

Este curso es 100% ONLINE y la puedes hacer desde tu casa y a tu ritmo. 


La Zoofarmacognosis Aplicada nos permite ir un paso más allá en nuestra intención de ayudar al animal.    Muchos síntomas, aunque se presentan a través de una reacción emocional, tienen su origen a nivel físico y viceversa.

En este curso online te enseño como trabajar, no solo con Aceites Esenciales sino con todos los demás remedios vegetales como por ejemplo: Aceites Macerados y Vegetales, Hierbas secas etc. y como emplearlos.

Este curso tiene 3 modalidades: 

1) Zoofarmacognosis Aplicada para Perros & Gatos               2) Zoofarmacognosis Aplicada para Caballos                         3) Zoofarmacognosis Aplicada para Perros, Gatos & Caballos

Haciendo clic en el botón obtendrás información detallada del curso para:


¿Por qué un curso completamente dedicado a los Gatos? 

No es lo mismo ofrecer una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada a un gato , un perro o un caballo.

Pero el en caso del felino nos encontramos además ante el problema de que no son capaces de asimilar correctamente algunas sustancias y de que existe el riesgo de una intoxicación.

En este curso, que está completamente dedicado a los gatos, te enseño paso a paso como ofrecer los remedios naturales con total seguridad y sin el peligro de una posible intoxicación. Si lo tuyo son los gatos...

EL CURSO ESTÁ DISPONIBLE PERO NO A TRAVÉS DE LA WEB APRENDERZOOFARMACOGNOSISAPLICADA.COM.

SI TIENES INTERÉS EN ESTE CURSO MÁNDAME UN CORREO A: AROMATICSFORANIMALS@GMAIL.COM


La Zoofarmacognosis Aplicada ¡NO SUSTITUYE AL VETERINARIO! Durante una sesión:

  • NO MEDICAMOS
  • NO DIAGNOSTICAMOS
  • NO DOSIFICAMOS NINGÚN REMEDIO
  • Exclamation Star
    NO TRATAMOS AL ANIMAL

Solo empleamos nuestros conocimientos y herramientas para ofrecer a los animales aquellas sustancias vegetales que encontrarían en su entorno natural.