Un detox con Arcilla Verde, cómo prepararlo. y por qué...
¿Encuentras que tu perro o caballo no está del todo bien pero se ha descartado una enfermedad?
Los beneficios de la Arcilla Verde son múltiples y se puede utilizar prácticamente para todos los animales.
Elimina las sustancias extrañas al cuerpo, pero también los residuos que dejan por ejemplos los antibióticos.
La arcilla puede afectar positivamente a la digestión al estimular la flora intestinal y eliminar las toxinas no deseadas del tracto digestivo.
Desde el punto de vista de la medicina natural, muchos problemas físicos se deben a que el cuerpo tiene demasiadas sustancias contaminantes en el sistema.
Esta sobrecarga de toxínas se manifiesta a través de una serie de señales que experimentamos como enfermedad y muchas veces la propia contaminación es la causa
A veces observamos que nuestro compañero de 4 patas no está del todo fino, pero los análisis salen bien y que no hay nada grave de que preocuparse.
En estos casos ofrecer una limpieza interna con arcilla verde puede ser el primer paso, si queremos buscar una solución más natural.
Una desintoxicación interna con arcilla verde tiene como objetivo eliminar metales pesados y otras sustancias nocivas para el organismo.
Y en muchos casos, una limpieza interna con arcilla verde es este pequeño empujoncito que el cuerpo necesita para poder resolver estas pequeñas molestias.
La práctica ha demostrado hasta ahora que para una la limpieza general, la arcilla verde da los mejores resultados.
En el siguiente video explico cómo enfocar un detox con arcilla verde para el perro o el caballo.
Una cura de desintoxicación tiene como objetivo eliminar todo tipo de sustancias nocivas del organismo y proporciona un "boost" de energía que activa la capacidad de auto-sanación de tu compañero.
¡NO APTO PARA ANIMALES CON INSUFICIENCIA RENAL!