Astrología y los animales - Aromatics for Animals

Astrología y los animales

¿Las estrellas también influyen en nuestros animales?


La astrología es algo que me fascina desde cuando era joven y desde hace muchos años no pasa un cumpleaños sin que una amiga astróloga no me haga la "revolución solar".


Habiendo nacido bajo el signo de Escorpio esto no es de extrañar, la mística es algo que me acompañado siempre.


Pero, ¿qué pasa con los animales?  ¿Las estrellas también influyen en los animales?


Nadie mejor para dar la respuesta a esta pregunta es Ana Zurdo. Ana es Terapeuta Animal y una de las herramientas que emplea en su trabajo es la astrología animal. 



Después de escuchar la entrevista con Ana seguramente tendrás curiosidad por saber si tu compañero de cuatro patas y tu realmente sois compatibles. 


A continuación hago un repaso de cada signo solar  y como se expresa en nuestros animales.

Acuario 20 de enero - 18 de febrero

El animal que ha nacido bajo el signo de Acuario es un tanto excéntrico, peculiar, errático y extraño.         Si tu animal es Acuario (un signo de aire gobernado por el planeta Urano), es probable que actúe un poco… extraño.

Las mascotas de Acuario a menudo parecen estar perdidas en sus propios pequeños mundos. Son extremadamente independientes pero a la vez sociales por naturaleza, aunque es posible que otros animales no sepan qué hacer con ellos. Si bien puede que no sean las mascotas más tiernas, los Acuario son extremadamente entretenidos.

Piscis 19 de febrero - 20 de marzo

Piscis (un signo de agua gobernado por el planeta Neptuno) contiene aspectos de todos los demás signos del zodíaco. Del mismo modo, un animal Piscis mostrará características de muchos otros signos solares.

Como resultado, tienden a actuar confundidos a veces. Caminan de un lado a otro de una habitación, pasando abruptamente de una actividad a otra o te siguen por la casa. Los Piscis también son extremadamente intuitivos y pueden sentir tu mal humor; a menudo intentarán animarte. Los Piscis también son los soñadores del zodíaco. Es posible que te resulte común escucharle  "hablar" o verlo moverse  durante un sueño particularmente vívido.

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Tanto en las personas como en los animales, Aries es un signo de fuego que a menudo se asocia con el coraje, la energía y la impaciencia, en parte porque está gobernado por Marte, el dios romano de la guerra.

Un animal Aries está destinada a ser seguro de sí mismo y suele ser extremadamente independiente. Eso no siempre es bueno. Lo más probable es que a tu animal Aries le guste explorar y que, a menudo, se considere el animal alfa en muchas situaciones, lo que puede llevar a peleas con otros animales.

Se  puede volver competitivo, por lo que necesita ser estimulado con nuevos juegos,  juguetes y entornos. También odia sentirse atado, así que trata de darle a tu perro o gatito suficiente espacio para vagar.

Tauro  21 de abril - 21 de mayo

Tauro es un signo de tierra regido por el planeta Venus. Según la astrología animal, es probable que los animales nacidos bajo este signo sean fuertes, tranquilos y compasivos, y quizás un poco perezosos también.

Olvídate de jugar en el patio trasero; para estos animales, no hay nada mejor que una larga siesta en una cama blanda, un plato de comida fresca y carnosa y un buen masaje de su amado humano. Su naturaleza amable y dócil del Tauro lo convierte también en una gran compañera para los niños.

Géminis 22 de mayo - 21 de junio

Gobernado por el planeta Mercurio, Géminis es un signo de aire.

Los animales nacidos bajo este signo tienden a ser juguetones, creativos y buscadores de atención. Les encanta presumir y son excelentes comunicadores. Puede notar que su gato Géminis le “responde” cuando le habla o que su perro Géminis siempre esté ladrando por algo.

Estas criaturas sociales odian las rutinas y a menudo se impacientan cuando otros no pueden mantener el ritmo de su energía. Tómate el tiempo para presentarle nuevos trucos, entornos y experiencias..

Es un animal ansioso por complacer y muy inteligente.  

Cáncer 22 de junio- 23 de julio

Los animales nacidos bajo Cáncer (un signo de agua regido por la luna) tienden a ser muy sensibles y con tendencia al mal humor.  La astrología animal señala que los animales Cáncer tienen una necesidad constante de afecto.

Les gusta saber que son una parte valiosa de la familia. De hecho, tu perro o gato puede pensar que es solo otro de sus hijos. En consecuencia, cualquier cambio en la rutina (como quedarse solo en casa mientras estás de vacaciones tiende a alterarlos.

También son propensos a tener malestar a nivel del tracto digestivo, por lo que estos animales pueden necesitar alimentos especialmente formulados para sistemas digestivos  sensibles.

Leo 24 de julio - 23 de agosto

Leo es un signo de fuego gobernado por el sol, y los animales nacidos bajo su signo son seguros de si mismo, intrépidos  y un poco vanidosos. Les encanta ser mimados  y siempre están compitiendo por ser el centro de atención.

Son muy populares entre otros animales y personas.  Los animales Leo son en realidad ferozmente leales a sus humanos. La astrología animal advierte que los Leo también mostrar pereza y tener una disposición de diva. Sin embargo, debido a su valentía y lealtad, muchos animales Leo defenderán a sus compañeros humanos hasta la muerte.

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Si tu amigo de cuatro patas ha nacido bajo el signo de Virgo (un signo de tierra gobernado por el planeta Mercurio) entonces será exigente, y trabajador.  A los Virgo les gusta el orden y la rutina, así que trata de mantener la puntualidad en sus comidas y paseos.

Las animales Virgo también son las más limpios de todas las mascotas, y dedican una gran cantidad de tiempo a sus hábitos de aseo personal. Estos animales necesitan que el entorno de su hogar se mantenga tan limpio como ellos (especialmente si se trata de la caja de arena),  y requieren un mantenimiento relativamente bajo, siempre que mantengan una rutina constante.

Libra 24 de septiembre - 23 de octubre

La astrología animal etiqueta a los Libra como animales extremadamente sociales. Libra es un signo de aire gobernado por el planeta Venus y la mayoría de los Libra necesitan constantemente compañía. Les encanta estar cerca de otros animales.

De hecho, si tu animal Libra alguna vez se siente solo o excluido, es probable que se vuelva triste, malhumorado y muy vocal sobre su infelicidad. Los Libra también están bastante en sintonía con los sentimientos de sus humanos. Pueden sentir malas vibraciones entre las personas, especialmente con los miembros de su familia.

Escorpio 24 de octubre - 22 de noviembre

Escorpio, un signo de agua, está gobernado por Plutón. Los animales Escorpio son un poco paradójicos, ya que son extremadamente independientes pero también extremadamente leales a sus humanos.

No sería raro que un perro o un gato Escorpio decidiera vivir una aventura fuera de casa durante unos días; pero ten la seguridad de que siempre regresará a casa.  Un animal Escorpio viajará largas distancias solo para regresar con su humano.

Sagitario 23 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario (un signo de fuego gobernado por el planeta Júpiter) es el signo zodiacal de la libertad, y la libertad es algo que todas los animales Sagitario anhelan. La astrología animal deja claro que estos animales odian estar encerrados o con correa.

Si bien rara vez se escapan, les encanta estar solos y al aire libre. También tienen un suministro inagotable de energía, especialmente cuando son jóvenes; así que si tienes un animal que es Sagitario, ten cuidado.

Capricornio 22 de diciembre - 19 de enero

Los animales Capricornio son tranquilos, serios y trabajadores. Capricornio, el signo de la cabra, es un signo de tierra gobernado por el planeta Saturno. Es probable que tu animal Capricornio sea lento y tedioso, pero si tiene un trabajo que hacer, siempre lo hará.

Los Capricornio son mejores para las personas que no tienen la energía o la paciencia para un animal exigente o nervioso. Son autosuficientes, estables y serenos. 

Espero que te haya gustado la información compartida contigo en este blog.

Si quieres obtener más información sobre la astrología animal, visite sitios web como AstrologyWeekly.com y Psychics.co.uk.

nuevo webinar

Zoofarmacognosis

Cómo dar a los animales la opción de seleccionar sus propios remedios naturales


¡La Zoofarmacognosis Aplicada NO sustituye al veterinario!

Durante una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada NO se hace ningún diagnóstico, NO se medica NI se dosifica,  y tampoco se trata al animal.             Solo se le ofrece sustancias naturales que encontraría en su entorno natural.

Click Here to Leave a Comment Below

Francia Elena Gómez - 18 enero, 2021

Muchas gracias, interesante ver que si los astros influyen sobre humanos por supuesto también sobre esos seres animales maravillosos que nos acompañan, gracias!

Reply
Leave a Reply: