Share

Aromatics for Animals TV


Aromatics for Animals TV

Aromatics for Animals TV



los vídeos de Aromatics for Animals TV con consejos prácticos

para tu día a día con tus animales.


"Hace un par de años hice el curso de.... Aromatics for Animals TV y a pesar que de la información me abrió un mundo, quedé con muchas dudas y no existía la instancia de un apoyo o seguimiento para poder despejar esas dudas. Con tu curso, y aún más con las 4 clases de los sábados he podido despejar la mayoría de las dudas que tenía y además confirmar que al final siempre será lo que el perro te transmita.

Estoy muy feliz de haber encontrado el lugar que realmente conjuga con lo que quiero lograr; ayudar a los animales a ser más felices, y también demasiada agradecida de tu invitación de participar del curso. Un abrazo desde Chile"

ANGELA OHMKE


¿Estás interesado en una cita personalizada, quieres contratarme para una formación grupal o una conferencia, o tienes alguna pregunta sobre uno de mis curso? ¡Me encantaría saber de ti! 

Leo cada mensaje que llega personalmente y me esfuerzo por responder a los correos electrónicos dentro de 2 días hábiles.

¿Qué pasa con los animales domesticados?


Bueno ... a pesar de haber pasado muchas generaciones con el hombre. No han perdido la capacidad de seleccionar los remedios naturales que necesitan para recuperar el equilibrio emocional y físico.

Es un método que permite a los animales domesticados mantenidos en cautiverio automedicarse, mediante la elaboración de extractos de plantas. Disponibles para ellos que encontrarían en su entorno natural.

Durante una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada, al animal se le ofrece la oportunidad de auto-seleccionarse instintivamente. Lo que su cuerpo necesita para sanar, tal como lo haría si viviera en libertad.