Cientos de personas ya han aprendido Psicoaromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada con

Ahora puedes aprender Zoofarmacognosis Aplicada desde tu casa y a tu ritmo 


¿Cómo ayuda la Zoofarmacognosis Aplicada a los animales con problemas de comportamiento, emocionales y físicos?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué es lo que hacen los animales salvajes cuando enferman?

Pués lo cierto es que cada vez hay más evidencias científicas de que los animales saben cómo curarse. 

Y para ello acceden a la Farmacia más grande del mundo: LA NATURALEZA. Todo lo que necesitan está disponible en su entorno natural.

La ciencia que observa este comportamiento se llama ZOOFARMACOGNOSIS y nos explica el saber innato de los animales para encontrar en la naturaleza para mantener o recuperar el equilibrio, tanto físico como emocional.

La zoofarmacognosis aplicada es el método que permite a los animales domesticados y mantenidos en cautividad, automedicarse, al poner a su disposición extractos de plantas que encontraría en su entorno natural.

Desde tu casa y a tu ritmo

el acceso a la Academia de Aromatics for Animals es indefinido. Podrás repasar el contenido de tu curso cuántas veces quieras y estarás al tanto de todas las novedades.

Acceso a la Comunidad de Estudio en Facebook

para exponer tus dudas, preguntas y hacer comentarios.

Material didáctico

El material didáctico en forma de PDF se puede descargar fácilmente.

El curso me ha parecido una pasada. Es muy interesante y se siguen muy bien las diferentes clases, se hacen muy amenas. Lo explicas tan bien que se entiende estupendamente.

La verdad es que es un curso muy bueno, he aprendido muchísimo.


-marina






Hace un par de años hice el curso de.... y a pesar que de la información me abrió un mundo, quedé con muchas dudas y no existía la instancia de un apoyo o seguimiento para poder despejar esas dudas. Con tu curso, y aún más con las 4 clases de los sábados he podido despejar la mayoría de las dudas que tenía y además confirmar que al final siempre será lo que el perro te transmita. 

Estoy muy feliz de haber encontrado el lugar que realmente conjuga con lo que quiero lograr; ayudar a los animales a ser más felices, y también demasiada agradecida de tu invitación de participar del curso. Un abrazo desde Chile,


Angela Ohmke



los CURSOS

Aromatics for Animals Perros
Aromatics for Animals Gatos
Aromatics for Animals Caballos
Aromatics for Animals para Perros & Gatos
Aromatics for Animals Perros, Gatos y Caballos

Jeannette Kok

Jeannette es diplomada en Zoofarmacognosis Aplicada (Dip.IAZ) y con experiencia en PsicoAromaterapia para humanos y animales desde 1999.

Es la fundadora de la primera escuela virtual de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada en lengua castellana.

Gracias a su programa de cursos la zoofarmacognosis aplicada ha llegado, no solo a España, sino también a Italia, México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Importante

LLa Zoofarmacognosis Aplicada ¡NO SUSTITUYE AL VETERINARIO!

Durante una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada NO se hace ningún diagnóstico, NO se medica ni se dosifica, y tampoco se trata al animal. Solo le ofrecemos sustancias naturales que encontraría en su entorno natural.

¿Estás interesado en una cita personalizada, quieres contratarme para una formación grupal o una conferencia, o tienes alguna pregunta sobre uno de mis curso? ¡Me encantaría saber de ti! 

Leo cada mensaje que llega personalmente y me esfuerzo por responder a los correos electrónicos dentro             de 2 días hábiles.


Your Name*
Email Address*
Message*
0 of 350