la Academia de Aromatics for Animals

Aquí encontrarás todos los cursos disponibles en la Academia de Aromatics for Animals.

Cientos de personas ya han aprendido Psicoaromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada con

Ahora puedes aprender Zoofarmacognosis Aplicada desde tu casa y a tu ritmo 


los cursos 

¿Perros, Gatos o Caballos? 

O lo que es lo mismo: ¿Omnívoros, Carnívoros o Herbívoros?

No es lo mismo ofrecer remedios aromáticos a un carnívoro o un herbívoro. Cada especie tiene su particularidad y la forma de trabajar es muy diferente. Sobre todo en el caso de los carnívoros, o sea, nuestro amigo misterioso "el gato".

Saber la diferencia es importante, no solo por el resultado sino también para no correr el riesgo de una intoxicación por parte del animal.


Por esta razón los cursos de Aromatics for Animals están divididos en:

Perros, Gatos y Caballos.

Si sabes cómo trabajar con el caballo, entonces ningún herbívoro supondrá un problema para ti.


Esta será la pregunta que tendrás que plantearte si te encuentras con una especie quizá un poco desconocida: ¿es omnívoro, carnívoro o herbívoro?


PsicoAromaterapia Canina

En este curso aprenderás cómo usar los aceites esenciales para mejorar el bienestar psico-emocional del Perro... 




Perros 

Muchas veces, durante la sesión de psicoaromaterapia, descubrimos que el malestar del animal pueda estar relacionado con algún problema físico. El curso completo de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada Canina, te ofrece las herramientas para atender al animal si esto fuera el caso...

Gatos

Este curso es importante si lo tuyo son los Gatos. Los gatos no metabolizan las sustancias aromáticas de la misma manera que los Perros, y es fácil que se intoxiquen.

Pero en este curso aprenderás cómo ofrecer no solo sustancias aromáticas como las hierbas, sino también como trabajar de forma segura y efectiva con los aceites esenciales.

Caballos 

El curso de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada Equina, te ofrece todas las herramientas para atender al caballo...

Perros y Gatos

Dos en UNO, toda la información de los cursos individuales de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada Canina y Felina en un mismo curso.

Perros, Gatos y Caballos

El curso más completo de la Academia.

Omnívoros, Carnívoros y Herbívoros, todo junto en un mismo curso.

Qué dicen los alumnos...

" Recomiendo ampliamente este curso y agradezco a Jeannette por el gran trabajo que realiza en dar a conocer la zoofarmacognosis aplicada en español.

¡Gracias por ayudar a sanar de adentro hacia afuera!."

mari garcia - Veterinaria

"Gracias a la zoofarmacognosis, logré que mi perro adoptado eliminara el miedo de raíz y confiara en los hombres, ya que cuando salía a la calle bloqueaba.

También con los gatos he tenido éxitos maravillosos, un gato que había estado debajo de un sofá durante 3 meses y con solo una sesión salió y comenzó a llevar una vida normal. Gracias Jeannette por tu trabajo y por abrirme las puertas de tu casa."

marta clemente - Terapeuta animal

"El curso me ha parecido una pasada.

Es muy interesante y los diferentes módulos se siguen muy bien, lo explicas tan bien que se entiende perfectamente.

La verdad es que es un curso muy bueno, he aprendido mucho.

Ha sido un placer Jeannette".


marina tornero - Autora

Jeannette Kok

Jeannette es diplomada en Zoofarmacognosis Aplicada (Dip.IAZ) y con experiencia en PsicoAromaterapia para humanos y animales desde 1999.

Es la fundadora de la primera escuela virtual de PsicoAromaterapia y Zoofarmacognosis Aplicada en lengua castellana.

Gracias a su programa de cursos la zoofarmacognosis aplicada ha llegado, no solo a España, sino también a Italia, México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

¡Importante!

L                                     La Zoofarmacognosis Aplicada                               ¡NO SUSTITUYE AL VETERINARIO!

                   Durante una sesión de Zoofarmacognosis Aplicada NO se hace ningún diagnóstico,                                                     NO se medica ni se dosifica, y tampoco se trata al animal.                                           Solo le ofrecemos sustancias naturales que encontraría en su entorno natural.

¿Quieres ponerte en contacto con Jeannette?

¿Estás interesado en una cita personalizada, quieres contratarme para una formación grupal o una conferencia, o tienes alguna pregunta sobre uno de mis cursos? ¡Me encantaría saber de ti! 

Leo cada mensaje que llega personalmente y me esfuerzo por responder a los correos electrónicos dentro de 2 días hábiles.

0 of 350