Testimonios de alumnos de Aromatics for Animals

*Muchas gracias, espero que pronto puedas dar un curso aquí en Madrid porque es muy interesante todo lo que nos has enseñado.

Besos V

* Hola Jeannette.                                                                                                                  

 ¿Como estás?, nada, era para decirte que tanto a Jose como a mí nos está gustando muchísimo el curso, nos parece interesantísimo y que estamos encantados. También nos da mucho respeto, el mal uso que podamos hacer inconscientemente de los aceites, esperamos hacer contigo talleres en directo , no te preguntamos cuanto duran los módulos, pero principalmente eso, que nos está empezando a fascinar. un beso grande.   Paloma y Jose

* Para mi como Veterinaria Acupuntora, la Zoofarmagognosia aplicada ha sido un antes y un después en mi trabajo. Hacer este curso me ha dado una tarjeta VIP para con mis pacientes, además de ser una herramienta muy importante y muy potente para mí.

Creo que todos los veterinarios tendríamos que aprender esta terapia ya que no sólo nos puede ayudar a crear un vínculo muy estrecho con nuestros pacientes sino que les damos la oportunidad de que sean ellos con su sabiduría ancestral los que nos muestren el origen del problema y al mismo tiempo nos ayuda a tener diagnósticos y tratamientos más adecuados y certeros .

*Recomiendo ampliamente este curso y agradezco a Jeannette por la gran labor que hace de dar a conocer la zoofarmagognosia aplicada en castellano. Gracias por ayudar a curar de adentro hacia afuera!!  María

* Para nosotras conocer la zoopharmacognosis aplicada ha sido un punto de inflexión en nuestra manera de trabajar. Descubrimos un método no sólo no invasivo, si no respetuoso con el ritmo del animal.

Es una de las maneras en las que puedes a través de los aceites, macerados y remedios secos preguntar al animal qué necesita y darle la oportunidad de que sea él mísmo el que te lo vaya diciendo.

En más de una ocasión lo que a primera vista parecía un problema emocional pasaba primero por descubrir y tratar un problema físico aún no manifestado. La zoopharmacognosis aplicada bien empleada empodera al animal lo que lo convierte en un método seguro y muy eficaz para ayudar al animal.

Marta Roa de Katamotx, Donosti.


* Para mi estos cursos me han enseñado que yo soy un mediador consciente que solo facilito lo que los animales necesitan para encontrar el equilibrio a través de las plantas y sustancias naturales. Las energias equilibradoras de los productos vegetales y la perícia de los animales hacen que se equilibren.  Aitor

* "La Zoopharmacognosis Aplicada es un regalo, un regalo para los animales y las personas que trabajamos con ellos. Poder proporcionar al animal los remedios que necesita para sanar y que sea este el que elija cuál, cómo, cuándo y cuánto es increíble. Jeannette me ha descubierto un mundo maravilloso y por ello estoy más que agradecida. La verdad es que me resulta difícil explicar en palabras lo que esta terapia ha supuesto para mi y para los gatos con los que trabajo. Pero estamos todos encantados, ellos, sus personas y yo."

Diana de Cada gato en su casa.


 

 

Facebook
Facebook