Sobre mi

Soy Jeannette, natural de Holanda y resido desde hace más de 35 años en Mallorca. Emprendedora polifacética, por una parte como zoofarmacologa en "Aromatics for Animals" y por otra como "Success Coach"  en FunBizz Coaching for Women 50+. (ayudando a otras mujeres montar un negocio con su casa como base). Ambas actividades me fascinan.

Desde mi infancia me he visto rodeada de animales y en estos momentos comparto mi vida con mi pareja Jos, tres perros, ( Nenyah, Lur y Buddhy) y la gata Maya.

Y aunque ya no están físicamente presentes no quiero dejar de nombrar a cinco seres que han significado mucho para mi en los últimos 16 años y que en parte son los responsables de que finalmente decidí convertir un hobby en mi profesión.

En noviembre del 2012 pasó el arco iris mi querida gata Blues, ella me hizo entender que no estaba loca por tener la sensación de poder comunicarme con los animales, fue una gran maestra.

La siguió el 1 de enero 2013 Kenya, la yegua que compartió conmigo 10 años de su preciosa vida. Ella me enseño a "soltar y confiar". A las dos, aunque ya no se encuentran en "el plano físico", las sigo sintiendo muy cerca.

A "Brian", un hermoso caballo que fue parte de mi vida durante unos tres años, por permitirme explorar la aromaterapia en animales, y Nilo, un collie escoces.

Nilo nunca llegó a entender por que su anterior familia le abandonó en la perrera. Me empujó durante los 9 años que formó parte de nuestra familia a buscar soluciones para su mente atormentada.

Y Baloo, mi foxie de casi 17 años, el perro más fiel y dedicado que una se puede desear. Después de compartir 16 años juntos dejó su cuerpo en abril 2017.​

Después de haber trabajado durante 9 años en turismo decidí formarme como esteticista, especializándome en aromaterapia en la International Spa and Aromatherapy School.

Llegué a formar parte del profesorado de esta escuela, impartiendo el modulo La Aromaterapia y la Mente. (1999) Cree después los cursos Aromaterapia para Cuerpo y Alma, y La Aromaterapia y la Luna.(2003)

Mi conocimiento de los aceites esenciales a nivel mental y emocional me llevaron a experimentar también con mis compañeros del reino animal. Al darme cuenta del gran poder que tenían los aceites esenciales en los animales decidí cambiar de rumbo, formándome en "Applied Zoopharmacognosy" con Caroline Ingraham, la mujer que desarrolló este método.

En reiki me inicié en al año 1992 obteniendo la maestría en el año 2005.  

El conocimiento de las Flores de Bach la recibí de Ioanna Salajan, gran maestra que introdujo el sistema de las flores de Bach en Holanda hace mas de 50 años y autora del libro "Werkboekje Bach remedies". (holandés)

En estos momentos me dedico a dar sesiones de "zoofarmacognosia aplicada" y imparto cursos.

Siento un gran compromiso hacia el reino animal y mi objetivo es llevar conSciencia al ser humano para que entienda mejor el papel que juegan los animales a nivel planetario, de la importancia que tienen para nosotros y porque se muestran tantas veces como nuestros sanadores y maestros.

Hablo holandés, castellano y inglés y me defiendo en catalán y alemán.

 

 

Facebook
Facebook