Cursos

¿Tu profesión está relacionado con el reino animal, eres veterinario, auxiliar de veterinario, voluntari@ en algún refugio, o tienes animales y quieres obtener algunas herramientas para poder ayudarles?

Los cursos de Aromatics for Animals están diseñados para todas las personas que quieren tener un conocimiento más amplio de lo que representa el reino animal, y como, respetando la habilidad innata del animal, podemos brindarle la oportunidad de tomar de nuevo las riendas de su bienestar físico y/o emocional.

A partir de este curso te convertirás en el vehículo a través del cual el animal tendrá acceso a aquellas sustancias que encontraría en la naturaleza en caso de vivir en libertad.

Después de este curso:

*Sabrás que es la "zoofarmacognosia aplicada" y porqué es un método que trabaja en todo momento desde el respeto por la habilidad innata que tienen los animales de saber qué es lo que necesitan.

*Entenderás porque es tan importante implicar al animal para mantener o encontrar de nuevo el equilibrio tanto a nivel físico como emocional.

*Tendrás un buen conocimiento de las propiedades de los distintos remedios y su aplicación especifica a los animales.

*Sabrás lo que es un aceite esencial y como emplearlo con seguridad en tu trabajo con los animales.

*Sabrás hacer una lectura a través las respuestas instintivas de los caballos, perros y gatos a los remedios.

*Al haber realizado el curso recibirás un certificado de asistencia (de carácter NO oficial)

Periódicamente se organizan talleres prácticos y presenciales en Mallorca.

Cursos presenciales: En el caso de haber suficiente participación existe la posibilidad de organizar cursos presenciales.

La dinámica de estos cursos es diferente ya que desde el primer momento se realizan practicas.

Si te apetece organizar algún curso de Aromatics for Animals en tu zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si quieres más información detallada sobre los cursos ON LINE y los precios ve al apartado " Sí, quiero información sobre los cursos on line"

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Facebook